REGÍSTRATE

Para recibir ofertas exclusivas
Subscribe to newsletter

    Shopping Cart

    • No products in the cart.

    Fundadora

    CATALINA ÁVILA

    Diseñadora de moda colombiana y creadora de Catalina Fashion. Ha logrado crear una identidad de marca que fusiona colores, formas y estampados destacando el buen gusto y el diseño original de sus prendas.

    Creatividad, color y frescura son el ADN que Catalina quiso imponer en su marca.

    Desde el comienzo siempre supo que en Catalina Fashion, la elección de las telas y el diseño iban a ser los protagonistas.

    Su espíritu libre y caribeño halló en la moda un nuevo lenguaje, una forma especial de comunicar los valores de las tradiciones y la historia de la región Caribe, la tierra en donde nació.

    Cree en el valor de lo hecho a mano, del trabajo dedicado y hecho con amor y constancia. Crea en términos de atemporalidad y de acuerdo al clima tropical, un lugar con una única y eterna estación en la que prevalece y confluyen el sol radiante y el cielo azul del Caribe Colombiano.

    Nuestro compromiso, es con el Medio Ambiente. Por eso en CATALINA podemos decir que somos una marca sostenible. Todas nuestras prendas son elaboradas en pequeños talleres que reivindican el oficio del costurero.  Nuestras costureras hacen parte de la población vulnerable por su edad y su condición de cabeza de familia.

    Pagamos precios justos a nuestros colaboradores porque atesoramos el valor de su oficio.

    En catalina hacemos el mejor uso de los materiales que utilizamos en nuestros procesos, diseñamos prendas atemporales que no pasan de moda y trabajamos bajo un modelo de negocio sostenible y responsable sin sobreproducción y sin intermediarios. Es por ello que el proceso de fabricación de tu prenda comienza a partir del momento en que decides hacer tu compra, así no tenemos sobre stock y optimizamos los recursos. Cada prenda es hecha con mucho amor y con materiales orgánicos.

    Nuestros empaques son Biodegradables y con material reutilizado.

    INSTAGRAM   @catalinaa.shop

    FACEBOOK   @catalina.fashionbrand

    You don't have permission to register