REGÍSTRATE

Para recibir ofertas exclusivas
Subscribe to newsletter

    Shopping Cart

    • No products in the cart.
    Image Alt

    PREGUNTAS FRECUENTES

    SERVICIO AL CLIENTE

    Si desea: acceder, corregir, enmendar o eliminar cualquier información personal que tengamos sobre usted, registrar una queja o simplemente desea más información, comuníquese con nuestro Oficial de Cumplimiento de Privacidad en contacto@catalinafashion.com o por correo postal a CATALINA.

    + - PREGUNTAS FRECUENTES

    Encuentra en esta sección preguntas y respuestas más frecuentes acerca del proceso de compra y nuestros productos.

     

    ¿Cuáles son los tiempos de entrega?

    Los tiempos de entrega empiezan a contar un día después de realizada la compra, para envíos nacionales los tiempos son de 1 a 7 días hábiles, para envíos fuera de Colombia los tiempos son de 3 a 10 días hábiles, se entiende como días hábiles, lunes a viernes exceptuando días festivos.

     

    ¿Cómo es el proceso de cambios y devoluciones?

    Consulta aquí nuestra política de cambios.

    ¿Cómo puedo comunicarme con los puntos de venta de  CATALINA FASHION?

    Puedes escribirnos a nuestro whastapp o a nuestro e-mail

    ¿Cuáles son los medios de pago?

    El pago se efectuará única y exclusivamente por los siguientes medios:

    Tarjetas de crédito: Visa, Diners, Master Card, American Express.

    Debito bancario a través de PSE.

    Pago en efectivo a través de efecty y Baloto

    ¿Cómo comprar en www.catalinafashion.com?

    Primero debes buscar el producto que quieres comprar, puedes navegar a través de las categorías en nuestro menú de categorías o utilizar la barra de búsqueda, puedes escribir ahí las palabras relacionadas con el artículo que quieres comprar.

    Una vez hayas elegido el producto que deseas, selecciona el estampado (color) y la talla y agrégalo a tu bolsa de compras dando clic en el botón “Comprar”, debes tener en cuenta, que algunos de nuestros productos se venden por separado, para cada uno debes hacer la selección de talla y agregar cada una a la bolsa de compras dando clic en comprar.

    Una vez agregado el producto puedes seguir navegando y agregando a la bolsa todos productos que desees.

    Cuando hayas agregado todos los productos que deseas comprar, ve a tu bolsa de compras, primero encontrarás un resumen, debes verificar que los productos que están en tu bolsa son los que deseas y las tallas y colores que elegiste, luego haz clic en finalizar compra.

    debes ingresar tu correo electrónico para continuar con el proceso. Diligencia tus datos personales y datos de entrega.

    Si tienes vales/saldos a favor o cupones de descuento busca los campos e ingresa los códigos.

    Elige el método de pago que desees, ingresa los datos según el medio de pago y ¡listo!

    Verifica el mensaje de confirmación de tu compra y espera el mail de confirmación que enviamos a tu correo electrónico.

    Espera tu pedido en la puerta de tu casa.

    ¿El envío tiene un costo adicional?

    Si, Podemos calcular el valor con la transportadora y lo cancelas contra entrega. Si realizas compras superiores a 300.000 pesos este será gratis y únicamente en casos excepcionales, por campañas promocionales podemos ofrecer envíos gratis, solo en estos casos este costo será asumido por CATALINA FASHION.

    ¿Qué hago si me llega un producto diferente?

    Si el producto que recibes es diferente al que compraste, discúlpanos, seguro fue nuestro error o del transportista, debes comunicarte con nuestro equipo de Servicio al cliente, al correo electrónico contacto@catalinafashion.com o enviando un mensaje de WhatsApp al número +57 3135069134, haremos las investigaciones necesarias para entender qué ocurrió y haremos todo lo posible para que recibas el producto que compraste lo antes posible.

    ¿Cuanto tiempo tengo para cambiar o devolver un producto?

    Para cambios por talla tienes treinta (30) días después de haber recibido el producto, para cambios por garantía son noventa (90) días después de recibir tu pedido, para ejercer tu derecho de retracto tienes cinco (5) días después de la entrega, ingresa aquí para conocer más detalles sobre nuestras políticas de garantías, cambios y devoluciones

     

    ¿Como puedo saber que talla soy?

    En cada referencia encontrarás debajo del nombre, un texto con la información de la estatura del modelo y la talla que está usando. Esta información te servirá para que veas cómo te podría quedar a ti. Además, contamos con una guía de tallas. Dando clic aquí encontrarás una tabla en la que definimos las medidas de una persona con el fin de que veas en qué talla quedas mejor dependiendo de tus medidas.

    ¿Es seguro comprar en www.catalinafashion.com?

    Si, nuestro sitio web cuenta con protocolo HTTPS, destinado para transferencia segura de información, nuestra plataforma de comercio electrónico VTEX y nuestro aliado de pagos PAYU y cuentan con la certificación PCI DSS para el manejo seguro de la información del cliente, tanto personal como del pago.

    You don't have permission to register