REGÍSTRATE

Para recibir ofertas exclusivas
Subscribe to newsletter

    Shopping Cart

    • No products in the cart.
    Image Alt

    POLÍTICAS DE CAMBIOS Y GARANTÍAS

    SERVICIO AL CLIENTE

    Si desea: acceder, corregir, enmendar o eliminar cualquier información personal que tengamos sobre usted, registrar una queja o simplemente desea más información, comuníquese con nuestro Oficial de Cumplimiento de Privacidad en contacto@catalinafashion.com o por correo postal a CATALINA.

    + - POLÍTICAS DE CAMBIOS Y GARANTÍAS

    Contamos con una política comercial de cambios -diferente a las garantías- en virtud de la cual aceptamos por cada compra un solo cambio, estas solicitudes y las reclamaciones relacionadas con éstos se aceptan hasta ocho(8) después de la fecha de entrega. En este plazo usted debe hacer llegar su solicitud de cambio al correo electrónico contacto@catalinafashion.com o enviando un mensaje de whatsapp al número +57 31385069134

    Para estos cambios, los productos deben estar en perfecto estado, con las etiquetas y empaques originales y no deben tener ningún signo de haber sido utilizados. Catalina responderá su solicitud en un plazo no máximo a 15 días hábiles, nuestro equipo de soporte le indicará los pasos a seguir para la devolución del paquete, los gastos de envío deben ser asumidos por el cliente, Catalina, no se hace responsable por la pérdida de los paquetes con artículos en devolución, en caso de aceptarse el cambio se ofrecerá cambio por talla, cambio por otro artículo o un saldo a favor del cliente para realizar una nueva compra a través de www.catalinafashion.com (este saldo a favor tendrá una vigencia de 6 meses a partir del momento de emisión), pero no habrá lugar a devolución de dinero. A las compras de artículos en promoción solo se les ofrecerá cambio por talla, en caso de no haber existencias, se dará un saldo a favor.

    *el cliente es el encargado de costo del envío de regreso y está sujeto a disponibilidad.

    Se debe llenar el formulario que encuentras aquí y enviarlo a contacto@catalinafashion.com

    Aplica sólo para compras realizadas a través de contacto@catalinafashion.com. Para solicitar la reversión del dinero que pagaste en tu compra te informamos que de acuerdo a la normatividad vigente, tu solicitud debe cumplir con los siguientes requisitos:

    1. presentar una reclamación formal por escrito a través de alguno de nuestros canales de customer care, al correo electrónico contacto@catalinafashion.com, nuestro equipo de soporte le indicará los pasos a seguir para hacer la devolución de su dinero.
    2. indicar alguna de las causales descritas por ley, es obligatorio que tu reclamación se enmarque dentro de alguna de estas situaciones:

    Cuando hayas sido víctima de un fraude.

    Cuando corresponda a una operación que no hayas solicitado.

    Cuando no hayas recibido el producto que compraste en el tiempo indicado.

    Cuando el producto que recibiste no es el que compraste, o no cumpla con las características informadas sobre él.

    Cuando el producto que recibiste se encuentre defectuoso.

    1. Indicar el valor por el que se solicita la reversión, así como la información de la cuenta bancaria, tarjeta de crédito o instrumento de pago al que fue cargada la operación.
    2. Cuando la adquisición corresponda a varios productos, se podrá solicitar la reversión parcial del pago de aquellos respecto de los cuales se presente alguno de los eventos mencionados en el literal b. En este caso deberá indicar de manera clara cuál o cuáles son los productos de los cuales solicita la reversión y el valor por el cual solicita la reversión, este deberá corresponder al valor del producto o productos respecto de los cuales se presenta la solicitud de reversión.
    1. Debe ser una compra realizada a través de www.catalinafashion.com
    2. La solicitud de reversión de pago debe ser presentada dentro de los cinco (5) días hábiles después de que tuviste conocimiento de la situación que motiva la reversión del pago.
    3. En caso de que no seas el titular del medio de pago con el que se hizo la compra, recuerda que quien debe presentar la solicitud directamente a CATALINA FASHION es el titular.
    4. Al presentar la solicitud deberá indicar el lugar en que fue recibido el bien para efectos de su recogida o si lo prefiere, enviarlo hasta las instalaciones de CATALINA FASHION en este caso, luego de presentar la reclamación, nuestros asesores de customer care le indicarán a donde debe hacer llegar el paquete ya que ello varía de acuerdo al lugar donde usted se encuentre.
    5. El consumidor deberá devolver el producto a CATALINA FASHION en las mismas condiciones en que lo recibió.
    6. Verificada la procedencia de la reversión y cumplidos los requisitos indicados, los participantes del proceso de pago disponen de un término de veinte (20) días hábiles para hacer efectiva la reversión.
    7. En caso de que sea realizada la reversión del pago por parte del emisor del instrumento de pago y CATALINA FASHION haya también realizado directamente la devolución del precio pagado, el comprador deberá devolver los recursos directamente a CATALINA FASHION.

    En todo caso se advierte que la información de la compra le será nuevamente cargada y de forma definitiva, cuando una autoridad administrativa o jurisdiccional decida que era improcedente la reversión, lo que puede suceder cuando se compruebe que no se presentaba la causal alegada.

    NOTA ACLARATORIA : Toda venta efectuada se deberá considerar como una venta en firme, por lo tanto no se admitirá la devolución del producto o el dinero que no estén respaldadas en la ley o en orden de autoridad competente, dicha devolución de dinero en todo caso se efectuará sin ningún tipo de intereses, primas o sumas adicionales, e igualmente se descontarán todos los gastos de envío que se hubiesen originado si no existe prohibición legal.

    DERECHO DE RETRACTO

    Es la posibilidad que se le brinda al cliente de solicitar la devolución de la totalidad del dinero pagado por el producto comprado a través de www.catalinafashion.com, de acuerdo con la ley el derecho de retracto sólo es aplicable para las ventas mediante sistemas de financiación o por nuestro sitio Web,. Para los bienes diferentes a los de uso personal, el derecho de retracto debe ser ejercido dentro de los cinco (5) días hábiles siguientes a la entrega del bien. Las siguientes, son las condiciones para que un cliente pueda ejercer su derecho de retracto:

    la devolución del precio pagado se hará en el plazo máximo de 30 días calendario desde el momento en que el mismo sea ejercido y entregado el producto.

    El ejercicio del mismo se deberá informar mediante la presentación de una solicitud formal por escrito a través de alguno de nuestros canales de customer care, al correo electrónico contacto@catalinafashion.com o enviando un mensaje de whatsapp al número +57 3135069134 indicando que el mismo será ejercido, nuestro equipo de soporte le indicará los pasos a seguir para ejercer su derecho de retracto.

    El artículo debe ser enviado por el cliente por los mismos medios y en las mismas condiciones en que lo recibió, es decir, con todos sus empaques originales, piezas, accesorios, y etiquetas adheridas al mismo sin alteración y sin ninguna señal de haber sido usado y los gastos incurridos en la logística de transporte hasta las instalaciones de CATALINA FASHION y los demás que conlleve la devolución del bien serán asumidos por el comprador, luego de presentar la reclamación, nuestros asesores de customer care le indicarán a donde debe hacer llegar el paquete, esto varía de acuerdo al lugar donde usted se encuentre, el producto debe someterse a inspección de calidad para verificar el cumplimiento de los términos descritos en esta política.

    Debe ser una compra realizada a través de www.catalinafshion.com

    La solicitud debe ser realizada dentro de los 5 (cinco) días hábiles siguientes a la entrega del producto.

    REVERSIÓN DE PAGO

    Aplica sólo para compras realizadas a través de www.catalinafshion.com Para solicitar la reversión del dinero que pagaste en tu compra te informamos que de acuerdo a la normatividad vigente, tu solicitud debe cumplir con los siguientes requisitos:

    1. presentar una reclamación formal por escrito a través de alguno de nuestros canales de customer care, al correo electrónico contacto@catalinafashion o enviando un mensaje de whatsapp al numero +57 3135069134, nuestro equipo de soporte le indicará los pasos a seguir para hacer la devolución de su dinero.
    2. indicar alguna de las causales descritas por ley, es obligatorio que tu reclamación se enmarque dentro de alguna de estas situaciones:

    Cuando hayas sido víctima de un fraude.

    Cuando corresponda a una operación que no hayas solicitado.

    Cuando no hayas recibido el producto que compraste en el tiempo indicado.

    Cuando el producto que recibiste no es el que compraste, o no cumpla con las informadas sobre él.

    Cuando el producto que recibiste se encuentre defectuoso.

    1. Indicar el valor por el que se solicita la reversión, así como la información de la cuenta bancaria, tarjeta de crédito o instrumento de pago al que fue cargada la operación.
    2. Cuando la adquisición corresponda a varios productos, se podrá solicitar la reversión parcial del pago de aquellos respecto de los cuales se presente alguno de los eventos mencionados en el literal b. En este caso deberá indicar de manera clara cuál o cuáles son los productos respecto de los cuales solicita la reversión y el valor por el cual solicita la reversión, este deberá corresponder al valor del producto o productos respecto de los cuales se presenta la solicitud de reversión. e. Debe ser una compra realizada a través de www.catalinafshion.com.
    3. La solicitud de reversión de pago debe ser presentada dentro de los cinco (5) días hábiles después de que tuviste conocimiento de la situación que motiva la reversión del pago.
    4. En caso de que no seas el titular del medio de pago con el que se hizo la compra, recuerda que quien debe presentar la solicitud directamente a CATALINA FASHION es el titular.
    5. Al presentar la solicitud deberá indicar el lugar en que fue recibido el bien para efectos de su recogida o si lo prefiere, enviarlo hasta las instalaciones de Agua Bendita en este caso, luego de presentar la reclamación, nuestros asesores de customer care le indicarán a donde debe hacer llegar el paquete ya que ello varía de acuerdo al lugar donde usted se encuentre.
    6. El consumidor deberá devolver el producto a CATALINA FASHION en las mismas condiciones en que lo recibió.
    7. Verificada la procedencia de la reversión y cumplidos los requisitos indicados, los participantes del proceso de pago disponen de un término de quince (15) días hábiles para hacer efectiva la reversión.
    8. En caso de que sea realizada la reversión del pago por parte del emisor del instrumento de pago y CATALINA FASHION haya también realizado directamente la devolución del precio pagado, el comprador deberá devolver los recursos directamente a CATALINA FASHION.

    En todo caso se advierte que la información de la compra le será nuevamente cargada y de forma definitiva, cuando una autoridad administrativa o jurisdiccional decida que era improcedente la reversión, lo que puede suceder cuando se compruebe que no se presentaba la causal alegada.

    GARANTÍA

    Es la obligación que tiene CATALINA FASHION con los compradores de garantizar la calidad, idoneidad, seguridad, buen estado y funcionamiento de los productos vendidos a través de www.catalinafashion.com.

    El término de vigencia de la garantía de los artículos comprados a través de nuestro sitio Web, por defectos de calidad, idoneidad y seguridad -Salvo que en el portal se indique específicamente algo distinto en relación con un producto- es de noventa (90) días calendario contados a partir de la fecha de entrega.

    Al momento de formular un reclamo le recomendamos entregar a nuestro equipo de trabajo el producto limpio.

    Para la atención de los reclamos relacionados con la garantía de los productos, los bienes objeto de reclamo podrán ser puestos a disposición de CATALINA FASHION si es una compra online se debe escribir directamente al contacto@catalinafashion.com o al whatsapp +51 3135069134 para atender la solicitud de garantía.

    Cualquier reclamo por garantía debe ser analizado por el área encargada, la cual determinará la procedencia o no de la misma (luego de analizar el bien objeto del reclamo) y le será dada la respuesta dentro del término de 15 días hábiles, de acuerdo con la ley.

    El comprador podrá solicitar un reembolso, cambio o saldo a favor si su artículo presenta alguno de los siguientes criterios de no conformidad en la calidad:

    1. No conformidad en el estampado:

    Estampado defectuoso.

    Estampado movido o sobrepuesto.

    Estampado con vacíos.

    Estampado con manchas.

    1. No conformidad en la confección:

    Rotos o perforaciones.

    Costuras sueltas.

    Costuras recogidas.

    Elástico sin ajuste.

    Elástico recogido.

    Medidas que no se ajustan al tallaje.

    Hilos reventados.

    Broches o cremalleras defectuosas.

    Costuras sin terminación.

    1. No conformidad en la tela:

    Motas.

    Migración de color.

    Solidez.

    Fibras reventadas.

    Para los demás casos, y luego de determinarse la procedencia de la atención de la garantía, la misma se atenderá mediante la reparación. Los gastos de envío de cambios por garantías serán asumidos por CATALINA FASHION., el cliente hará el envío del paquete con la transportadora elegida con cobro contra entrega, CATALINA FASHION no se hace responsable de la partida o pérdida de los paquetes.

    El término de disponibilidad de repuestos, partes, insumos y mano de obra capacitada en caso de solicitud de reparación será de 30 días contados a partir de la fecha de compra. Los costos asociados a una reparación -no cubierta por garantía- serán asumidos por el cliente.

    Después de 90 días, podemos, pero no estamos obligados a, intentar ayudar con las reparaciones, lo que incluye proporcionar reemplazo de algunas piezas como botones perdidos, cremalleras, broches, cordones, en la medida en que estos elementos o servicios de reparación están y estarán sujetos al análisis de cada caso por el área encargada, pero no proporcionaremos un reemplazo, sustitución del producto o el reembolso después de 90 días.

    You don't have permission to register